Quiénes somos

CIP Avelaíña es un centro sanitario reconocido en Registro Sanitario de la Xunta de Galicia (C-32-000936/C-36-002720.), que cuenta con profesionales formados y en constante actualización en las diferentes líneas de atención psicológica, importantes en todas las etapas vitales.
 
Está formado por:
 
  • María Guadalupe Fernández González  (col. G-4990), licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, Terapeuta Familiar por la ATFMG (perteneciente a la FEATF) y miembro del equipo terapéutico de la UIICF(Universidad de A Coruña) en el Programa de Tratamiento Terapéutico con Menores en Situaciónde Riesgo y/o Desamparo.

 

  • Natalia Gómez Martínez (col. G-5043), licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela,  Máster de Práctica Clínica en Salud Mental por la AEPCCC, Terapeuta Familiar por la ATFMG (perteneciente a la FEATF) y miembro del equipo terapéutico de la UIICF(Universidad de A Coruña) en el Programa de Tratamiento Terapéutico con Menores en Situaciónde Riesgo y/o Desamparo.

 

  • Ricardo Vázquez Gómez (G-4688). Licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Psicólogo Clínico (vía P.I.R). Experto en psicoterapia. Experto en Neuropsicología Clínica.

 

  • Almudena Campos González (G-4781). Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Psicóloga Clínica (vía P.I.R). Experta en Intervención Temprana y Familia por la Universidad de Barcelona. Miembro del equipo terapéutico de la UIICF (Universidad de A Coruña) en el Programa de Tratamiento Terapéutico con Menores en Situación de Riesgo y/o Desamparo.

 

  • Lucía Monroy Fernández (G-4906). Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Máster Oficial de Psicología Forense. Acreditación reconocida por el C.O.P. De Madrid, la Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense y el C.O.P. De Cataluña.

 

Nuestra máxima prioridad es ponernos a su servicio, siendo de utilidad desde la primera sesión.